Al final del tunel - LikeaPoem.com

 ·   ·  9404 posts
  • 3 followers
Poem

Al final del tunel

¿Porque te amo?

Eres el hombre que he soñado, día y noche por siempre esperado...volteando hojas de almanaque y mirando siempre un horizonte dorado...donde la luz allá en el tunel de la esperanza tentaba su luz a mi alma que alcanza a ver de lejos...

Miraba en el espejo de los sueños ese espejimo que se hacía mi dueño y esperando y esperando se pasaron los años.  Hoy en el otoño de mis días sin esperarte ese día apareciste en aquella lucesita al final de aquel tunel..

Tu rostro de niño pícaro y sonriente...reflejaba paciente en mi rostro otoñal y sin hablar..en letras con sonidos vacíos enamorastes mis sueños y te hiciste mi dueño..

Tu bondad y cariño, tu amor y tu fuego conquistaron de lejos...mi amor y mi sueño llenando mi vida...de los mas dulces anhelos..Quise un día saber del aroma temprano de tu piel...joven, milagrosa...nos unimos al fin en un abrazo fuerte y eterno...Nos besamos apasionadamente, alcoba  y lecho fueron testigos del amor que nacía...

Hoy, no hay hombre que levante mi fuego abrasador..ni cautive mi corazón amante como tu, eres bondad...volcán, amor y lealtad..como aquella pequeña flor conque te identificabas...conquistando mi vida al fin, entregandote sin reparos mi vida entera..y mis fervorosos sueños aquellos que volteando hojas de almanaque, mirando aquella luz al final del tunel mi alma lloraba por encontrarte..

¿Porque te amo?

Eres mi sueño al fin realizado...el hombre que me ha cautivado..con tu suavidad de palabras y flama de tu cuerpo...subyugando mi vida...haciendote mi amo y dueño en el amor y la lujuria...mi alma gemela...en todo aspecto...mi amor..te respeto te amo te guardo la mas submisa fidelidad...mi cuerpo no lo podrá jamás tocar alguien que no seas tu..traicionaria mi sueño, mi corazón, mi alma, mi cuerpo, alquel almanaque y la luz que esperaba al final del tunel..


Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario
  • 58
  • More
Comments (0)
      Login or Join to comment.
      xxx
      by