Carta a un amor - LikeaPoem.com

 ·   ·  9404 posts
  • 3 followers
Poem

Carta a un amor

hola "sol" como estas? espero que bien con tu famila y tu hijo te escribo porque queria saber de vos que es de tu vida,solo quiero que me mandes otra carta tuya para mi,si es que no es mucha molestia, te cuento que estoy bien dentro, que yo voy a salir en 9 o 10 meses más.Yo llevo preso un año y todavía pienso en vos, me acuerdi cuando fui a tu casa esa mañana y la pasé re bien a tu lado. Aunque fuerón pocas las veces que estuvimos juntos pero fué hermoso, aunque yo no te supe aprovechar, eras mimosa, cariñosa, "sos hermosa".

Cuando me acuerdo de vos me dan ganas de salir gritando, pero no puedo porque estoy preso en esta maldita cárcel, privado de tantas cosas lindas que tiene la libertad, y una de esas cosas hermosas sos vos mi "amor", si es que te puedo llamar asi, esta carta la escribo yo con mucho esmero para vos, solo quiero que sepas que te extraño y cuando fué mi cumpleaños el año pasado me acordaba de vos porque cumplis en la misma fecha que yo, te cuento que queria morder las rejas para estar con vos.

Bueno sol cuando yo salga te voy a ir a buscar para poder hablar con vos solo te pido que por favor me escribas cartas piolas mi morocha hermosa,y mandame tu número de telefono y decime la hora y yo te voy a llamar desde aquí y si vos decías que me querias me vas a escribir y mandar tu número para que puedamos hablar bueno mi "solcito" espero una respuesta tuya desesperado y con ganas de hablar con vos.

chau mi amor.

QUIEN TE QUIERE Y TE EXTRAÑA

TE QUIERO Y TE EXTRAÑO.


Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario
  • 56
  • More
Comments (0)
Login or Join to comment.
xxx
by