Carta de despedida: historia de un adiós - LikeaPoem.com

 ·   ·  9404 posts
  • 3 followers
Poem

Carta de despedida: historia de un adiós

Hola amor:

Cómo estás amor? yo sé que no te esperabas esta carta, pero no sé... algo ocurrió que me hizo tener que escribirte.

Yo sé que vos me amás, tanto como yo te amo a vos, pero hoy me tengo que despedir, hoy te tengo que decir adiós. No creas que lo hago con gusto, pero no puedo retroceder en el tiempo, y hoy ya me voy. Te pido que no me llores, quiero que seas feliz, yo te cuidaré, a donde me vaya no importan las distancias, yo te cuidaré, y a tu lado estaré aunque no me puedas ver.

Por favor no llores más, tienes que dejarme marchar, puesto que hoy alguien más me va a esperar, no me olvides nunca, pues yo no te olvidaré. Te voy a dejar todos mis besos, todo mi amor, que fue sólo para vos, en esta carta te entrego también mi corazón.

Yo no quería marcharme, juro que quería encontrarme con vos, si hasta fui a esa esquina que era de nosotros dos, en donde siempre nos encontrábamos amor, no lo vi venir, fue tan de repente, y ya estaba ahí, no pude correr, no pude saltar, y en mi garganta quedó atravesado el grito que hoy no me deja hablar, y que hace que tenga que escribir mi despedida.

Tengo mucho miedo, pero no miedo por mi sino por vos, porque yo sé que me voy hacia donde está Dios, a ese lugar tan maravilloso donde los sueños se hacen realidad, a un lugar hermoso de verdad, allí te esperaré, prepararé las cosas para cuando te vuelva a ver, mientras tanto, trataré de visitarte por las noches en tus sueños, para darte el consuelo de mi partida.

Ya no queda tiempo, no puedo demorar más mi partida, espero que me comprendas, y no te enojes con el que manejaba ese auto con imprudencia, aconséjalo, para que no vuelva a pasar eso otra vez. Mi destino ya llegó, quizás estaba escrito que debía ser yo, porque yo pude ser feliz, porque yo te conocí, porque conocí el amor gracias a vos, porque yo realmente viví.

Estas son mis últimas palabras amor, espero que siempre las recuerdes, y me despido hasta la próxima vez, y mientras yo te estero, no te olvides de vivir, no te olvides de ser feliz.

Tuya por siempre, y más allá de todos los tiempos y los lugares...

Te amo...


Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario
  • 61
  • More
Comments (0)
      Login or Join to comment.
      xxx
      by