Con tan solo oir tu voz - LikeaPoem.com
Con tan solo oir tu voz
Me encuentro sentado frente al televisor tratando de descifrar un conjunto de imágenes que al azar despiden una extraña ilógica, mi pensamiento no son claros y el paso del tiempo corrupto castiga mi paciencia, caigo en un naufragio profundo entre lo real y lo sublime, vagando somnoliento creyendo casi extraviado y entonces un sonido a lo lejos me indica que al final de aquella senda desierta, de ese extravagante camino de espinas y rocas, que al final de tanta oscuridad y silencio se encuentran los suaves tonos de tu voz.
Sigo sentando pensando en si tu estarás pensando en mi, intento enviar un desesperado llamado por medios de ondas imaginarias hacia un camino metafísico que lo haga llegar a ti. Han pasado días, incluso semanas y tú no llamas, no pido nada mas, yo solo quiero escuchar tu voz.
Con tan solo oír tu voz puedo recordar y sentir con exactitud el sabor de tu aliento agitado al hacer el amor, con oír tus cantos preciados yo siento el vibrar de tu cuerpo que con gracia divina se une al mío y nos calma el frío, me enredo en tus brazos y me pierdo en tus regazos. Mucho siento al oír tu voz, esa que me lleva hasta ese mundo maravilloso donde somos solo nosotros; tu paciencia es una virtud y el conformismo no es una opción, que se detenga el reloj, que no tenga limites ni el espacio ni el tiempo.
Al oír tu voz se eriza mi cuerpo que conoce muy bien tu melodía maravillosa, ese canto de Diosa mujer hermosa. Cuando te oigo hablar tu voz me hace recordar como recorro beso a beso cada parte de tu cuerpo y tus gemidos de gozo que excitan mis sentidos, de la forma en la que te hablo al oído y te hago vivir lo que con nadie has vivido, tú y yo, dos corazones un solo latido. Eres fuerza única y misteriosa que me atrae a ti como las leyes del magnetismo, porque eres tan diferente a mí y polos opuesto se atraen, pero no ignoras las cosas que me llevan al placer, tu y yo, dos cuerpos un solo ser. No quiero esperar más quiero oír tu voz, cerrare mis ojos e imaginare que estas a mi lado, acariciando mis oídos con tu hablar cansado, reviviré ese momento de enorme pasión, llenare cada vacío e inundare de versos tu espalda, entonare la canción que hace florecer tu lagrimas y adorare ese llanto porque es puro y sincero regalo de tu amor verdadero; sé muy bien que no todo esta dicho pero yo nunca terminaría si describo con pasión todo aquello siento con tan solo oír tu voz.-
Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario