Corazón - LikeaPoem.com

 ·   ·  9404 posts
  • 3 followers
Poem

Corazón

Cada uno escoge el tono para contar su propia historia;

quisiera optar por la claridad durable de una impresión en platino,

pero nada en mi destino posee esa luminosa cualidad.

Este capítulo nació de un texto contemporáneo que describe los ingredientes que se adicionan y convierten pequeños momentos de una noche de Julio en una tierna historia de amor.

Fue casual, sin imaginarlo. En ese momento nadie vislumbraría el comienzo de un ensueño, inesperado para ambos, claro?

Viéndolo de ambas partes, uno diría: Yo no iba a salir esa noche, me insistieron tanto que ahí estuve...y otra diría: Hoy jueves entrar ahí? Si estamos tan bien acá, por favor!

Sea como fuese, y tal vez sin convicción, procedieron de lugares y horarios diferentes a ingresar al lugar?

El lugar de estudios común para ambos, el sentimiento por el fútbol, y algunos tragos de más, hicieron que esa noche contrajeran un diálogo fluido. No le iba a hablar de literatura, si temía a que se perdiera en sus propias palabras?para tanto no fue, es solo un chiste! Pero no te diste cuenta que sus amigos me hacían gestos y hasta alguno venía a hablar?él dandy pensaba yo, me reía y seguía en la mía?

El decía imaginar que ella le tenía miedo, pero cuando llegó el momento que todos esperaban, manifestaron con un cálido abrazo y risas cómplices una cierta timidez compartida.

Pasaron varias semanas, y se dieron cuenta que no habían dejado de hablar ni un solo día? cualquier medio era válido, uno se sentía cercano al otro y cuando ahí se encontraban? deseaban desconectarse por un instante de sus quehaceres rutinarios para sonreír como niños al mojarse con baldosas mojadas.

Como puso primera el corazón y empezó a golpear contra todo órgano cercano cuando las comisuras de sus labios (hermosos, por cierto) se replegaron para largar un: te quiero corazón!. Me invadió una sonrisa que cerró mis ojos por la elevación animal de los pómulos y así, sin más?nos besamos.

Ciertas noches me la paso en vela suspirando su nombre, y como no hacerlo si ante la compañía de esa mágica persona me siento en el paraíso de sus ojos infinitos y brillantes que me llaman, que me hablan?

En alguna ocasión, le temí al sufrimiento, mi estrella y yo trataron de no pensar en demasía, y comenzaron a perderse en sus labios, por qué lo habríamos de negar...es que me calma en cada instante, a veces si me falta el aire es porque no lo tengo a mi lado? el tiempo me hace dar cuenta que cada día que pasa lo quiero mas, y soy feliz con estos sentimientos?


Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario
  • 123
  • More
Comments (0)
Login or Join to comment.
xxx
by