Cuando me enamorÉ ( a marÍa margarita ) - LikeaPoem.com

 ·   ·  9404 posts
  • 3 followers
Poem

Cuando me enamorÉ ( a marÍa margarita )

Cuando me enamoro me entrego ciegamente a ese amor.

Es un sentimiento profundo de mi corazón, que brota espontáneamente, hacia el ser que provoca en mi esa atracción. Pensando que no es casualidad, sino que es Dios quien decide ese encuentro entre dos seres. Y no creo que pase sólo por una atracción física, va mucho más allá de lo físico.

Es por eso que creo que una pareja se forma a través de un lazo divino y espiritual. Uno no se enamora de una belleza física, porque como dicen, sino los ciegos no podrían enamorarse!!

El amor verdadero va mucho más allá, es el de dos almas que se complementan y Dios es quien las pone a su encuentro.

Un ser no elige de quien va a enamorarse.

Es algo tan sublime que supera todo lo físico y material.

Si no fuese así, no comprendería cómo pude enamorarme de alguien que aún no conozco en persona y más estando lejos de mi! Pero sólo lejos físicamente! Porque espiritualmente la siento a mi lado.

Algunos que no han vivido esta experiencia, quizás les parezca imposible enamorarse de alguien que conoce sólo a través de la expresión de sus sentimientos, plasmados en versos, en conversaciones por mensajes o por vía telefónica!

Y creo que el amor verdadero y sincero no se puede programar.

También creo que el amor no depende de lo que la sociedad nos imponga, como por ejemplo que se deba tener una edad similar.

El amor va en contra de los parámetros impuestos por los seres humanos. El amor lo decide Dios, quien nos guía por el camino de la espiritualidad, la que se va perdiendo en esta nueva sociedad.

Muchas veces nuestro amor hacia otro ser, no es correspondido por diversos motivos. Puede ser que la persona a quien amo, no crea en la sinceridad del amor que estoy dispuesto a entregarle, guiada por comentarios de seres que están más cerca del mal que del bien, o sea que estén lejos de Dios.

No sé si este amor que siento por ti Margarita, se concretará. Sólo depende de tus sentimientos hacia mí!

Yo sé que tú sientes el mismo amor, me lo has dicho! Sólo déjate llevar por tu sentimiento y que no sea alterado por no confiar en mí, porque lo juro por mi vida que mi amor hacia ti es verdadero y sincero.

Si alguien me hablase mal de ti, no le prestaría atención, porque en ti confío!!!!

Yo fui formado con la ley de Jesucristo, ?ama a tu prójimo como a ti mismo?, aún a quienes te odian.

Sólo se tratar bien a la gente, en mi corazón no existen el odio ni la venganza. Esto sólo existe, en los seres que no están cerca de Dios.

MARÍA MARGARITA TE AMO!!!!!

GUSTAVO

12-11-07


Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario
  • 72
  • More
Comments (0)
Login or Join to comment.
xxx
by