Despecho - LikeaPoem.com

 ·   ·  9404 posts
  • 3 followers
Poem

Despecho

En este medio...frio y calculador....estremecedor...donde un cristal que puede ser limpio por su cristalina condición..se ocultan los mas bajos y frios sentimientos...hipocrecias, egoísmos,..lisonjas absurdas...y mucho mas..

El despecho de algunos por no ser correspondidos levanta malos sentimientos y peores malos entendidos en algunos seres que en su alma nada sano albergan..deseos enfermos...luchas internas..que nunca reflejan en el exterior...

Mentiras, historias de sus desoladas situaciones, amistades falsas repletas de embustes y falsedades..y se enamoran cuando el amor es tan sagrado, del primer palo con vestidura...cuando no saben conservar lo que tienen...la familia les importa un bledo y solamente satisfaccer su ego..

Que pena que exista tanta maldad, tanto egoísmo..sin verdadero amor...no hay amistad, conveniencia solo es...pero lo peor es el despecho que cuando no son correspondidos se le hincha el pecho y buscan a ver quien les levanta el ego..

Pobrecitos los despechados, sufren y lloran en sus adentro demuestran mucho y sienten poco...y lo mas gracioso del caso es que tratan de involucrar a inocentes...cuando su alma se quema, candente y presa de su estupidez...ignorancia absoluta..!"Que bruta! la vida cuantas circumstancias vanas...cuanto ego destrozado cuando por cualquier lado..se tiran a morir agarrandose del primer clavo ardiendo que cruza en sus caminos....

Re: TODAVIA ME QUIERES?

De: GustavoPesci - jueves, 01 de noviembre de 2007 , 12:11:55

MIRA ALI, SI TENGO QUE ARRODILLARME PARA PEDIRTE PERDÓN Y ME CREAS, SI TE LASTIMÉ POR LO QUE DIJE, QUE SÓLO FUE EN BROMA, LO HAGO!!! YO TE QUIERO DE VERDAD ALI.

SI DIGO ALGO QUE TE MOLESTA O TE HIERE, NO LO HAGO INTENCIONALMENTE!!!!

SI TU ME CONOCES!!! CUÁNTAS VECES NOS DECIMOS COSAS EN BROMA!!!!

LO QUE PASA QUE DEPENDE EL ESTADO QUE UNO TENGA, ES CÓMO LE CAE.

PERO MI AMOR, MUCHAS VECES TE DIJE QUE NUNCA HARÍA ALGO A PROPÓSITO PARA HERIRTE!!!! TE DIJE CELOSA EN TONO DE BROMA!!! ES MÁS BUSQUÉ LA PALABRA EN EL DICCIONARIO EN INGLÉS PORQUE NO SABÍA CÓMO SE ESCRIBÍA CELOSO.

Y HACES TODO UN DRAMA DE ESO???

YO LO QUE MÁS DESEO ES QUE ESTÉS BIEN Y SEAS FELIZ ALI QUERIDA!!!

LOS SNTIMIENTOS MUY FUERTES QUE TENGO POR TÍ, NUNCA CAMBIARÁN!!! PERO ESTÁ BIEN, SI ALGUNA VEZ NO TE ENOJAS CONMIGO, NO ERES TÚ, EN ESO TIENES RAZÓN. SIEMPRE TIENES QUE BUSCAR ALGO QUE YO DIGA PARA PELEARME.

PERO CABRONA Y TODO SIEMPRE SERÁS MI REINA. Y SABES QUÉ SI ESTUVIESE ALLÍ, TE TAPARÍA ESA BOQUITA HERMOSA QUE TIENES CON UN ENORME Y APASIONADO BESO, ASÍ TE CALLAS UN POCO!!!

TÚ CREES QUE NO ME PONGO CELOSO CUANDO MENCIONAS QUE ESTÁS ENAMORADA???

TE QUERRÍA PARA MI SOLO!!! A VECES NO SOPORTO VERTE ENAMORADA DE OTRO!!!


Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario
  • 59
  • More
Comments (0)
Login or Join to comment.
xxx
by