Habla el interior - LikeaPoem.com
Habla el interior
Habla mi alma, y me dice, que ama con pasión a la tuya. Se une cada vez más a ella, que la necesita cada segundo de su vida. Que los momentos que no la tiene al lado, se siente vacía. Se pierde en si misma, si ella no le agarra de la mano.
Mis palabras llaman a la tuya, y mis oídos necesitan de ellas. Y mis ojos leerlas. Si no tengo esas pequeñas palabras que me ayudan a soportar la realidad, no puedo seguir respirando. Mi vida se apaga si no tengo tus palabras de vida.
Tu ser, lo tengo en mi alma. Tu vida la tengo en mi corazón y la protejo mejor que a mi propia vida.
Me diste el aliento para saber que tenia aire para vivir. Porque por ti, se que estoy viva, y mi corazón llora a través de las lagrimas que caen por mi rostro al oír mi interior. Llenaste lo poco que tenia hasta el cielo. Me has ido poco a poco levantando de aquel lugar donde me había caído desde siempre. Quitaste todas las espinas de mi corazón y lo has llegado de felicidad y serenidad. Y mi alma sonríe cada vez que mi mente te recuerda. Y hace que mis labios sonrían con una verdad que la tengo en mi corazón. Porque por ti seré algo que nunca fui. Porque siempre estuve perdida, hasta que me encontraste y me subiste a lo mas alto.
Mis corazón llora a través de mis ojos, y lagrimas caen por mi mejilla pasando por mi rostro. Porque mi corazón se abre, para que las miles de palabras que tengo en el, sean tuyas. Mi alma, te ama, mi vida te necesita y mi corazón no vive si no estas tú.
Porque sin ti no soy nada, y mi vida se muere si no te siente cerca sin tu amor. Porque todo mi interior, te amara para una vida junto a ti. Porque te necesita todos los días para seguir viva. Porque te ama con pasión, y mi corazón me dice, que eres el único que tiene en su interior y todas sus palabras sean para ti. Por ti, daría la vida. Y recibiría la muerte si no estas cerca suyo.
Porque te amo.
Cuando me vi desnuda y sin aliento
Parando al mar desierto y sin amor
Cuando pensé que mi alma había muerto
Llegaste tú como la luz del sol.
Yo sin ti estaba tan perdida
Por ti seré mejor de lo que soy.
Te necesito siempre y mi vida sin ti, no existe.
Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario