Mi primer papel - LikeaPoem.com

 ·   ·  9404 posts
  • 3 followers
Poem

Mi primer papel

No es una historia, es algo común.

Y me pregunto, cuando fue la primera vez que arroje un papel al suelo?

Cuantos papeles he arrojado en toda mi vida al piso, luego del prime papel?

No lo se, pero si soy consiente que son muchos y que al igual que ustedes, todos tenemos un record individual del numero de veces que hemos arrojado un papel en un lugar indebido, record del cual no me siento orgulloso, y ahora pregunto, ¿que mas elementos he arrojado al suelo además de papel?

¿Por que será que a nosotros nos pesa la mano cuando tenemos algo que ya no nos sirve y simplemente abrimos la mano y lo dejamos caer?

¿Por que la gravedad influye de una forma más fuerte en nuestro cuerpo cuando tenemos un elemento que supuestamente inservible?

No es nuestra cultura, ni tampoco una norma, es nuestra mente que de una u otra forma hace que por inercia actuemos así, en una constante batalla que ni siquiera nos damos cuenta del rol que desempeñamos en ella, el mundo, la naturaleza, contra la contaminación, contra el hombre mismo.

Hoy me propongo algo, cambiar de bando, y ya no estaré apoyando la contaminación, estaré en el bando de la naturaleza, del medio ambiente y hoy creare una campaña en contra de arrojar tu primer papel, ya que por hay comienza todo.

¿Y tu de que bando estas???, únete a mi campaña y de una u otra forma combatiremos ese peso de gravedad en nuestras manos.


Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario
  • 55
  • More
Comments (0)
Login or Join to comment.
xxx
by