Otro año más - LikeaPoem.com
Otro año más
Otro año más que se va y aun la herida de mi corazón es muy grande. No sé cuando parara de sangrar y aquí estoy, preguntándome ¿Cuándo volverá a tener ganas de latir? ¿Cuándo volverá a sentir el amor? ¿Cuándo olvidara todo lo malo que he pasado? Durante este año nada ha faltado: el desamor estuvo más presente que el amor, la soledad la sentí durante todo este tiempo y las traiciones tampoco faltaron.
Si me pongo a ver lo vivido, y me pregunto ¿Cuántas veces reí o llore de felicidad? Me doy cuenta que fueron muy poquitas. Siempre aquí en estas cuatro paredes, que para mí se han vuelto como mi lugar sagrado, pienso y trato de entender cómo pueden existir personas que te hagan sufrir tanto y en verdad hasta el día de hoy no le encuentro una respuesta a lo que durante todo un año me pregunte, ¿Cómo un padre puede traicionar a su propio hijo, a su sangre?
Despedí el 2007 agradeciendo por haberme hecho fuerte ante todas las maldades que en este mundo existen, por haberme enseñado a decir no y a olvidar. Agradecí y también mire el cielo y lo maldecí porque hasta los últimos minutos me hizo sufrir. Ese último momento quedo guardado en este, ya lastima corazón, haciendo de su herida aun más grande.
?A ti y a los tuyos debo de despedir y pedirles que si algún día nos cruzamos no respondan, ni hagan caso a los subtítulos que debajo de mi sonrisa pueden ver, Yo les diré que voy tirando y siempre negare que estoy llorando fingiendo que el tiempo todo lo curo??
Recibí el 2008 con ganas de olvidar todos los malos momentos y solo recordar aquellos pocos buenos momentos que he vivido, sin duda estos buenos momentos que te estoy hablando son los que con mi madre he vivido, mis hermanos y mis únicos tres amigos.
Quiero un año de sonrisas, de alegrías, siendo yo mismo y ya no más ocultarme. Muchos de ustedes saben de lo que hablo y creo que me dirán que está mal, pero durante este año, negándome a muchas cosas, negándome a vivir por el solo hecho del que dirán me ha hecho sufrir.
Acá les dejo mis últimos poemas que he escrito de lo más profundo del corazón dedicados a las personas que más quiero y sepan que aquí en mi corazón tienen un gran lugar.
Quiero poner en primer lugar a la persona que más amo en esta tierra y creo que si algún día me faltara, medio corazón se destruiría por que quedaría muy desprotegido. Esta persona me demostró cuando me ama y me ha aceptado muchísimas cosas que a pesar de que sufre por dentro, por amor dejo su sufrimiento de lado para que yo (Su hijo) sea feliz.
Ella cree que no la quiero, pero en realidad no se sabe cuando la amo y cuanto la necesito para vivir, para ser feliz. La primera persona, es mi madre. (Y mis únicos dos hermanos)
Con el pase gran parte de mi vida, hemos vivido juntos muchos momentos buenos y algunos malos, que a pesar de esos momentos malos nunca se alejo y siempre le voy a estar agradecido por ser como es, por ser ?UN VERDADERO AMIGO?. Gracias por aceptar todas mis locuras, por aceptar todas mis decisiones, que puedo asegurar, que hay una que no le gusta mucho, pero sin embargo, el esta. La segunda persona que más quiero es Damián. (Tampoco me olvido de un grande: Mutante)
La distancia nos prohíbe poder vivir más momentos juntos, sin embargo, no los considero amigos para la salida, yo aquí en lo más profundo de mi corazón los siento verdaderos amigos. Debo agradecerle al destino y a la vida por haberlos puesto en mi camino, porque son personas geniales y siempre les voy a estar profundamente agradecido por haberme permitido entrar en sus vidas? A lo mejor ya se han dado cuenta de quien hablo, pero los nombrare igual: Marcelo y Daniel (LOS QUIERO MUCHISIMO, ESPERO QUE LA VIDA NUNCA NOS SEPARE).
Lalo, Kalo, Xeos y Octavio son personas que a pesar de que muy poquitas veces nos hemos visto, debo de agradecerles porque aunque sea por medio de un teclado y un monitor, hablamos y me escuchan siempre. De ustedes no me olvido nunca, para mí son muy buenos amigos.
Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario