Para una persona muy especial - LikeaPoem.com

 ·   ·  9404 posts
  • 3 followers
Poem

Para una persona muy especial

Aún recuerdo su rostro, su calidez, aún recuerdo su amor, su infinito amor.

Recuerdo su mirada, recuerdo cuando me mimaba, recuerdo todo lo que me amaba.

A veces pienso el por qué nos dejaste, pienso por qué te alejaste, y ese pensamiento me daña, me mata, me entristece.

Desde que te fuiste, he querido mostrarte todo lo que te quiero, todo lo que te respeto, todo lo que te necesito, todo lo que te he extrañado. Siempre llegas a mi cabeza, cuando necesito ayuda estás ahí, cuando necesito un hombro en el cual desahogarme pienso en ti y lo puedo hacer, cuando necesito protección tú me la das, siempre estás aunque yo no pueda tocarte.

El día en que te fuiste no podía comprender,mi pensamiento no la encontraba, no encontraba una respuesta, una explicación, una razón?

Ahora he crecido y he entendido que no había otro camino, pero aunque lo entienda, aunque comprenda que aquel era el destino, no puedo dejar de extrañarte.

Extraño todo lo que me dabas, todo lo que me quitabas, lo que me enseñabas, lo que te guardabas. Extraño tus caricias al amanecer, tus ricas comidas al atardecer, tu tierna sonrisa que llenaba mi vida de esperanza.

Te agradezco todo lo que me diste, todo lo que te esforzaste por mantenerme en pie, todo lo que me protegiste cuando te necesité, agradezco haber nacido en tu cercanía y haber podido contar con tu alegría.

Abuela, tu recuerdo siempre estará en mi y en toda nuestra familia, tus enseñanzas y cariño siempre serán parte de mi armadura. Estoy seguro que sigues conmigo, aunque no pueda sentirte, aunque no pueda verte ni abrazarte, se que estás protegiéndome, que estás ayudándome.

El recuerdo de aquella niña que junto a mi jugaba, de aquella niña que a veces lloraba, de aquella niña que me acompañó hasta su último momento, siempre... SIEMPRE estará en mi corazón.

Quedaran en mis recuerdos hasta el ultimo instante, hasta el ultimo segundo en que estuve a tu lado antes de que partieras...recuerdo muy bien ese momento...muy triste, mucho llanto, mucho dolor, un alma partida sin consuelo...

Te quiero abuela, te quiero, quiero estar a tu lado otra vez, estar a tu lado junto a toda la familia, y se que algún día, llegará el día en el que nos reuniremos otra vez...


Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario
  • 48
  • More
Comments (0)
      Login or Join to comment.
      xxx
      by