Pesadilla indesisa! - LikeaPoem.com

 ·   ·  9404 posts
  • 3 followers
Post Text

Pesadilla indesisa!

Hoy me encuentro pensando en si la vida seguirá o tomara otro camino al despertar, solo escucho el soplar de la noche y el solitario cantar de los grillos que me hace pensar de aquellas noches que te acercabas a mi y me pedías que oyera el canto de las luciérnagas que iluminaban esas bellas noches de luna llena, cuando a tus brazos me asentabas luego te me desaparecías y no te volvía a encontrar.

En una tierna mirada te sientas a mi lado, me llamas pidiendo que te acompañe a ese mundo de maravillas, no dudo de su hermosura pero me contiene este al que me paro cuando a la vez lo presiento maravilloso y bello, y siento que mis pies me mandan y me hacen caminar hacia ti que me deseas llevar por esa escalera de color oro iluminada de la luz de tu belleza, me estremeces, no me tientes, no me lleves, contenedme.

La vida me arrastra, me eleva, tú me proteges, nunca te has olvidado de mí desde la última vez.

Me retiro, me despierto te vuelvo a oír, no te veo deja de llamarme no me acaricies que tus manos tentadoras llenas de ternura me atraen me besan me demuestran amor me arrastran al recuerdo, siento como queman los sentimientos, como arde nuestro amor, no dejo de sentir el dolor, quiero levantarme no me dejas, me seduces, me atas, me susurras.

camino a tu lado voy hasta tu luz me vuelves a elevar, no me lleves aun, deja que respire como una vez lo hice, pero ven conmigo ya baja y abrázame no quiero ir a buscarte, te extraño, te recuerdo, no te vallas no me vuelvas a dejar.

Despierto al mirar del techo, te busco y no te encuentro solo tengo tu foto en mi mesita de luz suspiro solo una horrible pesadilla encuentro una flor en mis manos con una nota leo atentamente y me vuelvo a caer.

Tarjeta: "Despierta y vive la vida se feliz yo nunca de te dejare de esperar estoy aquí amor observándote en los brazos del señor".


Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario 3z3
  • 28
  • More
Comments (0)
      Login or Join to comment.
      xxx
      by