Rumbo al destino - LikeaPoem.com

 ·   ·  9404 posts
  • 3 followers
Post Text

Rumbo al destino

Voy caminando por las calles mas largas, mas cortas, mas anchas, mas angostas, infinitas.

Y caminando, transcurriendo esas infinitas calles, me pregunto que abra en aquellas veredas, que historia podrá contarse en cada una de esos hogares.

Y me pregunto cuando me cruzare en esas calles con alguien que valla para el mismo lado, y si, una amiga se acerca y me dice, son cosas del destino, que destino incierto, ¿será que el destino me depara soledad? Nuevamente vuelvo a caminar, sin mirar atrás, porque no?, y si aunque sean ojeadas al pasado, no te ayuda para querer seguir adelante, y es que ya has pasado tanto, que te cansa.. ¿Te cansa? Y si amigo mió, cuentas las horas, segundos, minutos, y momentos de tu vida, buscando y esperando eso que todavía no llego, cuando te das cuenta que has perdido gran parte de tu vida, en un caso perdido y es el destino me dices, pues yo no se si quiera seguir.

Y es en ese momento cuando caminando recibo un mensaje, y pocas calles después otro de despedida, y nuevamente piensas que crea en el ¿¡destino!? No seria medio injusto, el destino me hizo no creer en mí. Pero si es así, el destino va contra nuestra voluntad. No lo entiendo, como hace que nos crucemos siempre en el mismo lugar, pero nunca nos una. Y nuevamente mi amiga me dice son cosas del destino. . .el destino es un juego, que juegan los reyes, nos mueven como piensas en un gran tablero llamado mundo, si es un juego, vamos a jugarlo, a coronar. Al mal tiempo buena cara, siguiendo los caminos, encuentro las desgracias de la vida, y le dibujo la sonrisa mas perfecta que se puede imaginar, y si ahora vuelvo a encontrarme con esa amiga, y le doy la razón, alfil y al cabo el destino lo quiere así, y pues si es así. . . hay que tomarlo como si fuera una de las tantas cosas mas de la jugosa, y misteriosa vida.

Aun me quedan muchas calles por seguir mi buen amigo, hasta mañana, será otro día, recorreré otras calles, otros universos.

Y hasta allá entonces, si el destino lo depara?


Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario Airecita
  • 38
  • More
Comments (0)
      Login or Join to comment.
      xxx
      by