Siempre viviras en mi - LikeaPoem.com

 ·   ·  9404 posts
  • 3 followers
Poem

Siempre viviras en mi

Trato de vaciar los recuerdos de mi mente, pero las olas de los recuerdos inundan mis sentidos y mis pensamientos se dejan llevar?.

Ahora los recuerdos han pasado a llenar los rincones de nuestra cabeza.

Sé, que en ocasiones todavía insisten en aflorar de nuevo, pero tenemos y debemos retenerlos.

Sabemos que durante ese tiempo vivimos con una sonrisa en los labios, pero también con lágrimas en los ojos.

Creo y estoy segura de que aquellos días se produjeron situaciones que siempre ocuparan una parte en nuestras vidas.

Como te dije, el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones y sus propias razones para ir y venir. Puede que ?nosotros? no fuese nuestra estación.

Aunque no queramos aceptarlo, se, que en este gigantesco mundo, existe una persona, alguien que te está esperando. En un lugar hay una puerta lista para que sólo tú la abras.

???.¿Recuerdas cuando de pequeños al acercarse las fechas navideñas la adrenalina empezaba a hacer presencia en nuestras vidas, en nuestro día a día?

Esperábamos con ilusión que llegase esa noche tan fantástica para los niños.

Esa noche en la que esperábamos ver impacientes a ese personaje regordete de barba blanca, amigo de todos los niños entrar en nuestra casa, ya fuese por una de sus ventanas, por la puerta o incluso por la chimenea como cuenta la leyenda.

¡!Recuerdas que esas noches eras como los demás niños y como yo que se iban y nos íbamos temprano a la cama para antes despertar y antes ver los regalos!!!

Hagamos que esa magia y esa ilusión vuelvan a invadir nuestros cuerpos y nuestros corazones si es que en algún momento perdimos esa ilusión.

Volvamos a recuperar esa ilusión que teníamos de pequeños y a no perderla jamás.

Entonces?si los sueños se cumplen y esos personajes existen, no lo pienses dos veces, no importa que les escribas un 24 de diciembre o un 22 de noviembre, simplemente ponte a escribir, déjate invadir por la magia, por la ilusión y pídeles todo aquello que desees.

Empieza ahora mismo.

Yo, ya lo he hecho?.Les he pedido que algún día, si todavía no lo han hecho?alguien a quien no conoces te devuelva las ganas de ?vivir? y renazca en ti la necesidad de amar.

Alguien que si algún día le pides el alma y el corazón, te lo de a cambio de nada.

Alguien que solo a ti te entregue la dicha de unas caricias y la dicha de un amor sincero.

Alguien a quien quieras y luche contigo por compartir el verdadero significado de la vida.

Alguien a quien llevaras tan adentro que marcará el norte de tu vida.

Alguien que haga ?vibrar? de nuevo tu corazón y alguien por quien debas darle las gracias al cielo por haberle puesto en tu camino?.

Aparecerá sin querer y no lo podrás evitar, se instalará en ti.. renacerás... la querrás? la amarás y junto a ella soñaras.

Ese día entenderás que lo realmente bonito no es cuanto ?no hemos podido vivir?, sino lo que a partir de ese momento empezarás a sentir y a vivir.

Ese día el fuego, la pasión y el embrujo que un día sintieron tus venas por esta ?amistad??se volverán cenizas que jamás volverán a arder.

Seguro que te conceden todo cuanto les pidas, pues a mi, me lo concedieron el día en que te conocí y me brindaste tu amistad y aunque hoy viva mi vida ?lejos? de ti, disfrute de cada momento como si fuese el último, le quiera, le ame y sea feliz?.

El mañana es un día incierto en el que desconozco si nuestro ?adiós? fue para siempre o la vida nos dará una segunda oportunidad, al igual que desconozco si siempre ?vivirás? en mis sueños o talvez este sueño muera un día mientras duerma..

Nadie sabe lo que siento. Tú lo sabes y eso me basta.

Por tu parte recuerda que la verdadera amistad es como las estrellas, que aunque no siempre las ves, sabes que siempre están ?ahí?, por eso te pido que esta noche, estés donde estés, mires hacia el cielo y escoge la estrella más bonita del firmamento ¡te la regalo!

No olvides que un día incierto nos volveremos a reencontrar, ya que un reencuentro es inevitable para quienes son amigos de verdad.

Donde quiera que este tu ?estación?, que seas bien recibido.


Este poema fue publicado en tupoema.com.ar por el usuario
  • 44
  • More
Comments (0)
Login or Join to comment.
xxx
by